Una policía detenida tras robar una cartera en una seccional de Alto Comedero

 La damnificada dejó olvidada sus pertenencias en el banco de la unidad policial justo en el momento en el fue llamada para realizar una denuncia ante el oficial de turno. El momento habría sido aprovechado por la uniformada.

Un mujer policía que cumple funciones en una comisaria del barrio Alto Comedero fue detenida e imputada por robarse una cartera. Según fuentes judiciales, la damnificada dejó sus pertenencias en el banco de la unidad policial justo en el momento en el fue llamada para realizar una denuncia ante el oficial de turno; momento habría sido aprovechado por la uniformada.

Al percatarse del olvido volvió por ella y ya no la encontró, como tampoco a la mujer policía. En ese momento se comunicó la situación al resto de los policías de la comisaria, quienes comenzaron con la búsqueda de la cartera en el interior del edificio policial, que  finalmente fue hallada en el cuarto que los efectivos utilizan para descansar.

Tras las investigación por parte del ayudante fiscal, se tomo como primera medida demorar a la efectivo policial y luego el fiscal ordenó su detención e imputación por hurtó. La acusada quedó detenida en el cuerpo de Infantería, a la espera de que se aclare si fue un robo por parte de la uniformada o un malentendido por parte de la denunciante.