Murió un motociclista, se lo llevaron puesto

Se desplazaba en una motocicleta por avenida Tavella, de la ciudad capital, y es la víctima número 155 en lo que va del año. 

Un motociclista falleció durante la tarde de ayer como consecuencia de un violento choque ocurrido sobre la avenida Tavella, a la altura de una estación de servicio expendedora de GNC. 
Según informó la Policía, la moto, marca Brava, era conducida por un hombre de unos 40 años quien transitaba por calle J. A. Fernández y que, al intentar tomar la avenida Tavella, impactó contra un auto Fiat Siena, conducido por un hombre de 47 años. 


El siniestro se produjo minutos antes de las 17 y dejó como saldo una víctima fatal, con la que suman 155 en lo que va del año en la provincia.
De acuerdo a lo informado oficialmente, cerca de las 17, el Centro de Coordinación Operativa de la Policía desplazó recursos a la avenida Tavella en su intersección con calle J. A. Fernández, donde se produjo la colisión entre el automóvil y la moto. 
Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar. 

Los hechos


Varios llamados al Sistema de Emergencias 911 alertaron sobre la colisión en las inmediaciones de la estación de servicio de GNC, entre las 16.50 y las 17.
De inmediato, desde el Centro de Coordinación Operativa desplazaron efectivos policiales y una unidad sanitaria al lugar, donde los profesionales constataron el deceso de la víctima.


El siniestro fue protagonizado entre un automóvil Fiat Siena, conducido por un hombre de 47 años que circulaba por la avenida Tavella de oeste a este y una moto guiada por un hombre mayor de edad que iba por la calle J. A. Fernández en el sentido norte-sur. 
Los profesionales de la salud confirmaron que, producto del impacto, el motociclista falleció en el lugar.


Los peritos de Criminalística trabajan ayer en el lugar para determinar las causas que desencadenaron el siniestro y documentar el hecho. 
Por otro lado, efectivos de la subcomisaría El Sol trabajaban para identificar a la víctima. 
Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 4, desde donde se ordenó la detención del automovilista.