Imputaron a un gomero por agredir a una mujer

Un hombre de 55 años fue imputado por lesionar a una mujer en el km. 3 de la ruta nacional 51. La víctima se dirigía a la parada del colectivo cuando el acusado, a quien no conoce, la tomó del cabello y la golpeó con un palo provocándole lesiones. Opuso resistencia y fue auxiliada por ocasionales transeúntes.

Ramón Miguel Chaile de 55 años fue imputado en la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma por el delito de lesiones agravadas por el género en perjuicio de una mujer a la que sin motivo aparente, agredió con un palo.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el km 3 de la ruta 51, cuando la víctima se dirigía hacia la parada de colectivos y fue sorprendida por Chaile, quien la tomó del cabello y comenzó a golpearla con un palo, provocándole lesiones.

La resistencia ofrecida por la damnificada hizo que ocasionales transeúntes se percataran de la situación y la auxiliaran. Luego fue trasladada al hospital San Bernardo, donde se le diagnosticó politraumatismos con herida cortante en el cuero cabelludo con traumatismo facial y epitasis.

En el lugar se recibió el testimonio de quienes presenciaron el hecho y se secuestró el palo con el que fue agredida la mujer.

El acusado fue detenido por el personal policial que llegó al lugar y fue imputado este jueves en la sede fiscal.