En una pelea por la basura mató a su amigo de toda la vida

El ataque ocurrió en B° 65 Viviendas. Se trató de un joven de 24 años que falleció a los minutos de ser herido. Fue detenido un hombre de 21 años, que lo habría atacado luego de una pelea.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 15 en Bº 65 Viviendas. Un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre una persona lesionada. La intervención policial fue inmediata, quienes solicitaron asistencia médica para un joven de 24 años que presentaba lesiones, al llegar los profesionales de la salud constataron el deceso del mismo.

El homicida tras consumar el crimen y ver inerte a su amigo cayó en la cuenta del daño provocado y pidió a uno de los testigos que llamara a la Policía.

Desde ese mismo instante el joven intentó reanimar sin éxito a su amigo, y posteriormente se quedó llorando junto al cuerpo del mismo hasta la llegada de la fuerza del orden.

En tanto los uniformados, procedieron a la detención del sospechoso un joven de 21 años, con quien la victima habría mantenido un pleito minutos antes.

La causa quedo a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas Tartagal.