El IEM informó las fechas de inscripción para los aspirantes a 1º año para el periodo 2020

El Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” (IEM) de la Universidad Nacional de Salta, informa que a partir del día 21 de este mes comienzan las inscripciones para los aspirantes a ingresar a 1º año.

El día miércoles 16 de octubre de 2019 se realizará una jornada Informativa sobre el Proyecto IEM, para padres y aspirantes a ingresar a 1º año del Instituto a las 9:30 hs.

Los días de inscripción:

Requisitos:

Los requisitos para inscribirse son: Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo. Constancia de que cursa el 6º Grado en el Período Lectivo 2019, Partida de Nacimiento Legalizada y fotocopia de la misma. No tener cumplido los trece (13) años al 30 de Junio del 2.020.

«El Instituto proyectado se propone constituirse en una experiencia de búsqueda permanente de las mejores respuestas a los problemas que presenta la educación media, contribuyendo a consolidar nuestra identidad como así mismo, favorecer el mejoramiento de la educación media en general mediante la difusión de los resultados logrados en las experiencias pedagógicas que se realicen…»

Fragmentos del decreto N° 4158 del Poder Ejecutivo Nacional de creación del IEM. Abril de 1984