Docentes denunciaron el abuso sexual a una alumna

Las autoridades de un establecimiento escolar, denunciaron a la pareja de la madre de una alumna por que sospechaban que había cometido un nuevo abuso en contra de la menor de edad.

Fue así que se solicitó desde la fiscalía se lo detenga nuevamente, ya que estaba bajo el beneficio de la libertad condicional.

El acusado se encuentra imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en perjuicio de una menor de edad, hija de su pareja y encontrándose con libertad con requerimiento a juicio, fue denunciado por un nuevo hecho y desde la Fiscalía se solicitó su inmediata detención.

El hombre fue imputado oportunamente por el fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en perjuicio de la hija menor de edad de su pareja y ya se requirió juicio por ese hecho.

El fiscal solicitó la prisión preventiva del acusado y el Juzgado de Garantías 7, a solicitud de la defensa técnica, le otorgó la libertad con medidas sustitutivas y le impuso medidas restrictivas respecto de la misma.

Ante la denuncia de las autoridades escolares del establecimiento donde concurre la menor víctima de un nuevo hecho de abuso en su contra,González Miralpeix solicitó al Juzgado de Garantías su inmediata detención, a lo que se hizo lugar.