Orán: Detuvieron a la madre del bebé que murió por fractura de cráneo

Tenía 11 meses y llegó al hospital zonal con fractura de cráneo. Luego fue derivado al Hospital Materno Infantil donde falleció anoche. La pareja fue detenida por contradicciones en sus declaraciones.

Ayer en la tarde ingresó al hospital de Orán un bebé de 11 meses de vida en delicado estado por un fuerte golpe en la cabeza por lo que fue ingresado a terapia Intensiva. Luego se decidió trasladarlo al Hospital Materno Infantil, pero finalmente falleció a las 22 horas de ayer como consecuencia de una fractura de cráneo. 

Los padres del pequeño, ambos de 23 años, quienes convivían en un edificio de calle O’Higgins 43 de Orán fueron detenidos por pedido de la justicia, debido a que incurrieron en contradicciones en sus declaraciones sobre lo sucedido con el bebé. 

En el hecho interviene la Fiscal GAP de Oran Claudia Carreras, quien imputará a la madre del pequeño por homicidio doblemente calificado por alevosía y vínculo y a su pareja, quien no es padre del menor por homicidio Calificado por alevosia. 

En estos momentos se lleva adelante la autopsia del bebé en las instalaciones del CIF.