Dos mujeres robaron y apuñalaron a un hombre en pleno centro

Tras haber sufrido el robo de su billetera y celular, el damnificado alcanzó e increpó a las dos ladronas que intentaron huir en un remis y resultó herido con un cuchillo.

El pasado 28 de agosto, se produjo una feroz gresca entre dos mecheras y un hombre al que le habían robado en la intersección de las calles Mendoza y Florida, en pleno microcentro salteño.

El damnificado había sido despojado de su billetera y un celular dentro de un local comercial de la zona, pero se percató a tiempo y pudo interceptar a las ladronas de 20 y 24 años que intentaron escapar en un remis.

Inmediatamente se produjo una gresca entre la víctima y las mecheras, que en medio de la pelea una de ellas sacó un cuchillo y le dio unas puñaladas al hombre que intentaba recuperar sus pertenencias.

Afortunadamente todo esto estaba siendo visto por las cámaras de vigilancia del 911 y efectivos policiales se hicieron presentes, deteniendo a las mecheras.

Por otro lado, el hombre tuvo que ser asistido por personal del SAMEC y trasladado al hospital San Bernardo, donde quedó internado por las lesiones sufridas.