Mujer de 24 años detenida por microtráfico en barrio 20 de Febrero

El allanamiento donde se secuestró importante cantidad de marihuana y coaína, se realizó a partir de tareas investigativas y de inteligencia realizadas por personal policial del Sector 5.

Una mujer de 24 años fue detenida e imputada por comercializar estupefacientes en su domicilio del barrio 20 de Febrero.

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, imputó a Celeste Belén del Milagro Martínez de 24 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras un allanamiento realizado en calle Aniceto Latorre al 1600 del barrio 20 de Febrero, donde se secuestró sustancias estupefacientes y otros elementos de interés para la causa.

La investigación se inició por informe policial a partir del cual se realizaron tares de vigilancia y de inteligencia que permitieron individualizar la casa donde se llevaba a cabo la actividad ilícita y se reunían personas de dudoso proceder.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, la fiscal solicitó orden de allanamiento y detención para Celeste Belén del Milagro Martínez, quien fue encontrada en posesión de sustancias estupefacientes y otros elementos de interés para la causa, los que fueron secuestrados.