Murió la mujer que fue aplastada por un auto en Tartagal

La joven de 29 años estaba internada desde el viernes pasado. Fue atropellada cuando circulaba en una moto.

Una joven de 29 años, madre de tres niños de corta edad, falleció ayer en el hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal, donde estaba internada luego de sufrir gravísimas heridas en un accidente de tránsito ocurrido el viernes pasado. La mujer se movilizaba en una motocicleta, junto a otra mujer, quien llevaba en sus brazo a un bebé de 1 año.

En esas circunstancias, el rodado fue chocado por un auto que circulaba por la avenida 9 de Julio casi intersección con la ruta nacional 34. La joven cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica y, según su amiga y principal testigo del hecho, el auto involucrado en el fatal accidente le pasó dos veces por encima. «Primero la aplastó y no se por qué retrocedió y volvió a pasarle por encima con las ruedas. Fue espantoso porque quedó muy lastimada, llena de sangre», expresó. Dijo que ella también sufrió algunos golpes y lesiones menores, lo mismo que su bebé al que, afortunadamente, pudo proteger con su cuerpo

Las víctimas fueron trasladada al hospital Perón, donde Cecilia Alejandra Cuéllar quedó internada en la sala de terapia intensiva. Pese al esfuerzo de los médicos, la mujer falleció ayer debido a las gravísimas lesiones que presentaba.

Testimonio

Pamela Alcoba, de 34 años, circulaba con Cuéllar y su pequeño hijo en el mismo ciclomotor que fue colisionado por el vehículo que protagonizó el accidente. «Cuando estaba tan mal herida debajo del auto Cecilia me pedía que lo llame a su padre y estaba preocupada por el estado de salud de mi bebé», contó.

Conmovida por el fatal desenlace, Alcoba refirió: «Los mismos vecinos levantaron el auto para que pudiera quedar liberada y llevarla con urgencia al hospital, pero estaba muy lastimada y no pudo resistir».

Si bien fue una mujer la que se identificó como la conductora del auto Fiat Siena color gris que las atropelló, Pamela aseguró que el vehículo era guiado por un hombre. «Yo en ningún momento perdí el conocimiento y vi muy bien que el conductor era un hombre», aseguró la mujer. Dijo que en el auto de marras iban muchas personas y que el accidente se produjo cuando ellas se aprestaban a cruzar la ruta 34. «El auto apareció de golpe por la 9 de Julio y nos llevó por delante», sostuvo. Los médicos determinaron que la mujer fallecida había sufrido fracturas en las piernas, brazos, y costillas rotas. «El auto le pasó por encima», graficó Alcoba.