Destrozaron carteles electorales de el «Oso» Leavy

A poco tiempo de las elecciones las avenidas, peatonales y zonas más transitadas de la ciudad se convirtieron en una vidriera de candidatos de fuerzas políticas. Sin embargo, muchos de los carteles y banners ya fueron destrozados.

Mucha cantidad de dinero se invierte en  campañas en tiempos electorales. Las paredes, postes, avenidas, peatonales se llenan de imágenes de los diversos precandidatos políticos. La guerra por lograr más exposición deja siempre la misma postal, una ciudad llena de pegatinas y papeles rotos.

De la mano de la campaña y de la contienda por ocupar más espacios, nunca falta el vandalismo que atenta contra la cartelería de los precandidatos. 

En este caso, al parecer alguien esta nervioso por la candidatura de Sergio Leavy, quien representa al “Frente ciudadano para la victoria”, ya que la mayor cantidad de carteles y publicidad afectada por el vandalismo en avenida Paraguay, al ingreso de Villa Palacios son de éste mismo.

A partir de un móvil de FM Profesional, se pudo dar a conocer las fotos y la información. Lo curioso es que los banners de sus contrincantes quedaron intactos.