Urtubey se siente «optimista» para las PASO

urtubbey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Pablo Rodríguez, su ministro de Gobierno, adelantó que el próximo 1 de abril en la apertura de sesiones legislativas, el gobernador repasará el último año de gestión y presentará sus propuestas de cara a las elecciones del 12 de abril. Él mismo aseguró que es «muy optimista».

El precandidato a gobernador del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI) Juan Manuel Urtubey ante la consulta de los medios sobre las elecciones primarias abiertas simultaneas y obligatorias dijo: “Soy muy optimista, nosotros tenemos una tarea que es la de gobernar y gestionar”.
Lo dijo al finalizar el lanzamiento de la segunda edición del Campeonato Provincial de Fútbol de los Barrios “Juanito Martínez”.
Asimismo Urtubey instó al electorado a evaluar lo que se viene realizando “los ciudadanos evaluaran lo que se está haciendo y lo contrastaran con lo que se hizo antes y veremos qué es lo que le parece mejor. Es la gente la que tiene que evaluar».
En cuanto a las críticas y acusaciones de la oposición el precandidato del (FREJUREVI) enfatizó “a mí me gustaría que estemos discutiendo de qué proyecto tenemos para Salta”.
Esta mañana Juan Pablo Rodríguez, su ministro de Gobierno, adelantó que el próximo 1 de abril en la apertura de sesiones legislativas, el gobernador repasará el último año de gestión y presentará sus propuestas de cara a las elecciones del 12 de abril.