Se podrá saldar deudas con AFIP en 120 cuotas

afip1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El plazo de inscripción será de 60 días hasta el 31 de mayo y en la primera cuota se pagará el 7 por ciento total de la deuda, mientras que el resto se dividirá en los 119 cuotas restantes. La cuota mínima para empresas será de $500 y para monotributistas de $150.

La presidenta Cristina Fernández anunció ayer un plan de regularización de deudas impositivas y previsionales al 28 de febrero de 2014, que contempla un plazo de 120 cuotas con una tasa de interés de 1,9 %. La mandataria comunicó el programa en un acto que se realizó en la Casa de Gobierno y fue difundido por Cadena Nacional.
Indicó que uno de los requisitos para las empresas que quieran adherir será mantener la plantilla de personal vigente al 31 de diciembre de 2014. El plazo de inscripción será de 60 días hasta el 31 de mayo y en la primera cuota se pagará el 7 por ciento total de la deuda, mientras que el resto se dividirá en los 119 cuotas restantes.
La cuota mínima para empresas será de $500 y para monotributistas de $150. Los interesados deberán estar al día con las deudas de marzo y abril. Tras el anuncio, la presidenta hizo especial hincapié en que «si transcurren 30 días sin pagar la cuota, se cae todo el plan”.