Publicó en un portal de compra-venta y fue engañado por motochorros

motocho

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los detenidos fueron identificados por la Policía de Salta como Fabricio Pichotti, de 21 años, y el Gordo Ulloa, de 23 años, dos conocidos motochorros del ambiente criminal.

Alrededor de las 14 horas del miércoles un joven de 27 años de nombre Darío Luna, denunció el robo de su motocicleta, tipo pistera 260cc marca Keller color rojo.
En la denuncia, relató que había publicado sus datos personales y la imagen de la moto en la página OLX. Dos supuestos compradores lo llamaron, lo engañaron para encontrarse en calle España y Coronel Suárez, y se hicieron con el rodado tras un breve forcejeo.
Luna radicó la denuncia en la comisaría 5 y gracias a los datos aportados por la víctima, los efectivos lograron divisar a los delincuentes en las calles Usandivaras y Monje Ortega.
Tras una persecución, fueron apresados en Azcuénaga y Teniente. Allí los identificaron como Fabricio Pichotti, de 21 años, y el Gordo Ulloa, de 23 años, dos conocidos motochorros del ambiente criminal. En la mochila llevaban un cuchillo y elementos para destrabar volantes.