Joven de 20 años condenado por amenazar a su madre

jovencondenado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Madre e hijo son oriundos de Tartagal. Ella lo denunció cansada de sus agresiones. Además de un año de prisión en suspenso, al acusado le fue prohibido ingerir bebidas alcohólicas y acercarse a su progenitora.

En Tartagal, un joven de 20 años fue condenado por amenazar a su madre. El condenado tiene un problema de adicciones y acostumbraba robar a la madre para seguir adquiriendo estupefacientes. Cuando la madre no le permitía llevarse cosas y se negaba a darle plata, el hijo la amenazaba. Hasta que un día la mujer se cansó y lo denunció.
Ahora el acusado, que se presentó con un peinado punk a escuchar la sentencia de la jueza, recibió la pena de un año de prisión en suspenso. También se le prohibió ingerir bebidas alcohólicas y acercarse a su progenitora.
Asimismo deberá someterse al cuidado del Patronato, abstenerse de concurrir a determinados lugares y acercarse a la escuela donde trabajaba.
La sentencia fue dictada en el primer juicio oral realizado en la Ciudad Judicial de Tartagal, recientemente inaugurada.