Implementarán simuladores de voto electrónico para celulares y computadoras portátiles

votoelectronico_0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Tribunal Electoral de Salta ultima detalles en el diseño de las pantallas para poner a disposición de los electores los simuladores a fin de practicar el procedimiento que realizarán el 12 de abril. Estará disponible en todo tipo de dispositivos móviles.


Desde la secretaría del Tribunal Electoral de la provincia informaron que se encuentran notificando a los partidos participantes la oficialización de listas de manera de empezar a trabajar en el diseño de las pantallas. Para ello, señalaron, deben aguardar que cada precandidato envíe sus fotos y logos correspondientes.
El objetivo es, cuanto antes, poner a disposición de la gente los simuladores de Voto Electrónico a fin de que conozcan a los candidatos y practiquen el procedimiento necesario para realizar su escrutinio el día 12 de abril, fecha en que se llevarán a cabo las PASO en toda Salta.
Asimismo se informó que los simuladores estarán disponibles para diferentes tipos de dispositivos, como ser notebooks, netbooks, computadoras y teléfonos celulares.
Fuente de información: Canal 9 – Salta