Búsqueda desesperada de una adolescente desaparecida el lunes

mercedes-padilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agustina Mercedes Padilla de 17 años salió de su casa para ir a clases y no la volvieron a ver. Está bajo tratamiento médico por ataques de convulsiones.


Agustina Mercedes Padilla, de 17 años, se encuentra desaparecida desde el lunes, fecha en que salió de su casa a las 7.50 para asistir a clases en la Escuela Técnica N° 3.118 de barrio San Francisco Solano.
Aún no regresó a su casa y sus familiares están desesperados. En diálogo con La Gaceta Salta, su hermana manifestó preocupación ya que Agustina se encuentra bajo tratamiento médico porque sufre ataques de convulsiones.
Un compañero de colegio y una amiga manifestaron haberla visto y haber mantenido comunicación con ella vía whatsapp el día de su desaparición. Pero se desconoce de su devenir los días siguientes.
La familia pidió acceder a las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en el Parque San Martín, zona en donde habría sido visto. El pedido no prosperó.
Por cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero se solicita comunicarse a los números 435-1151 o 155-190561.