Walter Wayar podría quedar afuera de las elecciones

 

wayar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Tribunal Electoral de Salta obligó al partido municipal Cabildo Abierto a apoyar alguna candidatura a gobernador. La inclusión de Wayar en el PJ no fue aceptada y los plazos para presentación de listas ya vencieron.

Según contó el pre candidato a intendente por capital, Walter Wayar, su candidatura corre peligro desde que el jueves pasado el Tribunal Electoral de Salta reunió a los partidos municipales y les informó que la condición para que pudieran participar de los próximos comicios era que debían apoyar alguna candidatura a gobernador.

Ese mismo día se presentó a consideración una lista del Partido Justicialista que incluía a Wayar, pero ésta no fue oficializada y los plazos de presentación ya están cerrados.

«Podría quedar afuera de la competencia», declaró esta mañana el ex vice gobernador en Fm Profesional. «Hubo una equivocación en la interpretación de la Ley», señaló y adelantó que hoy mismo las autoridades del partido municipal Cabildo Abierto que él representa, harán una presentación al Tribunal Electoral para que reconsideren su decisión.