Un salteño, de Embarcación a la mesa de Tinelli

sanlo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maximiliano Méndez Rojas, de 16 años, triunfa en las inferiores de San Lorenzo. La semana pasada hizo un gol y le ganó un asado a Tinelli. Desde los 10 años que vive en Buenos Aires con el sueño de jugar en primera y comprarle una casa a su mamá.


Hace seis años que Maximiliano Méndez Rojas dejó su casa en Embarcación para irse a jugar al fútbol en San Lorenzo de Almagro. En la última semana, el vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, se hizo presente en la práctica para arengar a los jugadores antes del partido contra Argentinos Juniors.

“Si hacés un gol te invito a comer a casa”, le dijo el conductor a Maxi y “El Salta” – como lo conocen sus compañeros – lo convirtió. “Le dije que prefería un asado para compartir con todos los chicos del equipo. Cumplió y después de un entrenamiento comimos todos juntos», dijo en diálogo con La Gaceta Salta. «Después si comí con él», agregó.

En la actualidad, el salteño trabaja duro a diario para lograr jugar en primera y su sueño es comprarle una casa a su madre.