Fin del misterio: La fórmula Urtubey – Isa ya es oficial

isa

Tras un año de campaña para la gobernación de la provincia, el intendente capitalino es oficialmente precandidato a vice. Así lo anunciaron en la tarde de ayer, con gigantografía de fondo. “Juntos podemos más”, rezaba.

El intendente capitalino y candidato a vicegobernador, Miguel Isa, lleva un año presentándose a los salteños como “la alternativa dentro del PJ”, y apoyando a un Juan Manuel Urtubey con aspiraciones presidenciales.
Sin embargo, ayer se cayó el relato cuando, en conferencia de prensa, el gobernador anunció finalmente que Isa será quien lo acompañe en la fórmula en las próximas elecciones. Apenas tres semanas antes habían anunciado que competirían en las PASO. «El pueblo de Salta nos pedía que gobernemos juntos» dijo el gobernador.
Por otra parte, si a alguien le interesaba el futuro de Andrés Zottos, Urtubey remarcó que el actual vice seguirá perteneciendo al frente oficialista y agradeció su “generosidad”.
Respecto a los demás candidatos a diputados, senadores, concejales o intendentes, recién serán conocidos el 21 de febrero.