El Círculo III: El hallazgo de una mujer muerta causó indignación en los vecinos

mujer muert círculo III

El cadáver de una mujer joven que yacía entre los pastizales al costado de la ruta camino a La Isla, fue encontrado el sábado antes de las 22. Investigan si se trató de un Femicidio. Vecinos piden desmalezar los terrenos para combatir la inseguridad.

En las últimas horas del sábado, el cadáver de una joven mujer fue encontrado en los pastizales del acceso al barrio El Círculo III, en avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo fue hallado al costado del motel Burbujas y por estos momentos investigan pistas de drogas y prostitución.
El macabro hallazgo ocasionó indignación entre los vecinos de la zona, quienes recordaron que hace poco tiempo atrás encontraron allí mismo el cuerpo sin vida de un indigente, y unas 50 personas cortaron la ruta 26. Pidieron que se desmalecen los terrenos de ingreso al barrio que cada vez se vuelve más inseguro.
El Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) todavía trabaja en el lugar del crimen, y hasta el momento la víctima aún no fue identificada.
Tampoco se ha determinado la causa del deceso, pero los fuertes olores que su cuerpo despedía entre los pastizales de casi dos metros de alto hacen suponer que llevaba días allí.
Al momento de su aparición, la chica, de contextura delgada y altura de 1.60 mts. Aproximadamente, vestía un pantalón tipo capri claro y una remera oscura. Además le faltaban dos dientes.