El Bordo: Mazzone agradeció la doble intervención y mandó a los concejales “a comer aca”

mazzone concejales

En la mañana del viernes, Juan Rosario Mazzone participó de los actos en los que se oficializó a Matías Assennato como interventor de El Bordo pero no lo dejaron hablar. Más tarde se despachó contra su Concejo Deliberante frente a los medios de comunicación.

El viernes por la mañana se hizo oficial la intervención de la Intendencia y del Concejo Deliberante de El Bordo. Insólitamente, el saliente intendente Juan “Chicho” Mazzone, fue el primero en recibir al interventor Matías Assennato y lo hizo con un beso. Por si fuera poco, participó del acto completo, sin embargo, cuando quiso tomar la palabra, no fue autorizado.
Todavía enojado, al finalizar la ceremonia, llamó la atención de los medios de comunicación para presentar los rendimientos de administración del municipio y destacar que Assennato “ni se va a despeinar” estando al frente de El Bordo.
Antes de terminar, agradeció a Juan Manuel Urtubey haber intervenido los dos poderes, puesto que “lo que hubo en El Bordo no fue una crisis social sino un puterío entre el Concejo Deliberante y el Intendente”. “Ahora a mi me espera la finca para trabajar, pero los concejales van a comer aca”, cerró. Todo un diplomático.