Confirmado: Juan Collado «se bajó» de la candidatura a gobernador

collado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El candidato de Mauricio Macri en Salta lo anunció hace minutos en su cuenta oficial de Facebook. «Tan breve lapso no es suficiente para realizar una elección competitiva», señaló. Leé su comunicado completo aquí.

Hace minutos, el pre candidato a gobernador por el PRO en Salta, Juan Collado, utilizó su cuenta en la red social Facebook para anunciar que «se baja» de las elecciones.

En un extenso comunicado, explicó que «tan breve lapso no es suficiente para realizar una elección competitiva teniendo en cuenta el sistema de poder de más de 20 años en el cual vivimos inmersos los salteños y que en estos últimos tiempos se puso de manifiesto en distintas situaciones que todos conocemos».

«Seguiremos trabajando para competir en aquellas categorías y localidades que alimenten el cambio de manera que fortalezca la decisión final de octubre: que Mauricio Macri sea elegido presidente de la República», adelantó.

Por estos momentos el PRO Salta se encuentra en conversaciones con la lista de Romero + Olmedo teniendo en cuenta que hoy vence el plazo para concertar alianzas de cara a las elecciones 2015.

Click en el link para leer la Publicación de Juan Collado.