Ahora la otra Mazzone “mostró la hilacha”

liliana mazonneLa diputada Liliana Mazzone, prima del ex intendente de El Bordo, Juan “Chicho” Mazzone, fue entrevistada ayer en un programa televisivo. Un televidente le envió un mensaje y recibió mensajes insultantes en su teléfono personal.
Anoche en el programa televisivo A quién le importa, que se emite por Canal 10, fue entrevistada la diputada Liliana Mazzone.

En medio del programa, la producción recibió un mensaje para la prima del ex intendente de El Bordo. En el mismo pedía que le preguntaran a la diputada por supuestos cheques sin fondo que ella había entregado.
El mensaje no fue leído al aire y, horas más tarde, esta persona recibió mensajes insultantes en su teléfono celular: “Dice la diputada Mazzone que te vayas a la …”.
Un periodista del programa El Despertar, que se emite en el mismo canal, se comunicó con el teléfono del que provino el agresivo mensaje y la conversación con un miembro del equipo de la diputada se hizo pública.
En el audio, el hombre reconoce la relación con la diputada y se excusa diciendo: “Anoche fuimos a un canal y dejé las cosas en un camarín”.

Escuchá el audio aquí —